Arequipa: espectáculo tradicional de China traerá arte, gastronomía y luces, este 7 de diciembre (VIDEO)

Hasta el 3 de enero de 2024, podrán sumergirse en esta experiencia cultural que ofrecerá dos funciones diarias

- Publicidad -

La cultura milenaria de China iluminará nuevamente la ciudad de Arequipa con el impresionante “Festival de Luces y Arte de la Cultura China”. La actividad está organizado por empresarios de la República Popular China. Este evento, que cautivó a cientos de visitantes en su primera edición, regresa con una propuesta aún más sorprendente.

En su segunda visita a Arequipa, los empresarios chinos tienen planeado ofrecer una variedad de actividades artísticas y costumbristas. El representante de la delegación china, Tingo, anunció que el festival contará con espectáculos de arte, gastronomía, luces, indumentaria, destreza física, entre otras atracciones. Basándose en la experiencia pasada, aseguran que la ciudadanía disfrutará enormemente de estas presentaciones.

El Palacio Metropolitano de Bellas Artes, ubicado en la avenida Parra, será el escenario de este evento cultural, decorado con ornamentos representativos de la cultura asiática. El festival, con más de 2 mil 500 años de historia, incluirá la fascinante presentación de los famosos “cambia rostros”, una tradición con 1 mil 800 años de antigüedad.

Festival en Arequipa para toda la familia

Desde el 7 de diciembre hasta el 3 de enero de 2024, la ciudadanía de Arequipa podrá sumergirse en esta experiencia cultural. Se ofrecerán dos funciones diarias, a las 19:30 horas y 21:30 horas. Las entradas estarán a la venta en el mismo Palacio Metropolitano, su costo es de 25 soles y será gratuito para niños menores de 5 años y adultos mayores.

Además de disfrutar de la luminosidad y la gastronomía china, los asistentes tendrán la oportunidad de alquilar trajes antiguos chinos para participar en sesiones fotográficas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias