Cortes de agua programados HOY en Arequipa: estos son los distritos con zonas afectadas este viernes 24 de noviembre segĂșn Sedapar

La empresa Sedapar informĂł de los cortes de agua programados en Arequipa para HOY viernes 24 de noviembre.

- Publicidad -

Las labores de mantenimiento del sistema y redes de agua potable de Arequipa son continuas a lo largo del año, por esa razón son regulares los cortes del servicio todos los meses. Al respecto, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapar) detalló los cortes programados para HOY viernes 24 de noviembre. 

SegĂșn reportĂł la EPS, la interrupciĂłn del lĂ­quido elemento se debe a trabajos de desinfecciĂłn y mantenimiento de reservorios. La poblaciĂłn en los sectores afectados deberĂĄ almacenar agua potable en cantidad prudente para abastecerse durante el tiempo en que se restringirĂĄ el abastecimiento. Del mismo modo, se recomienda mantenerse pendientes de la informaciĂłn de Ășltimo minuto que Sedapar anuncie mediante sus canales oficiales.

¿Qué distritos se verån afectados en Arequipa HOY viernes 24 de noviembre?

  • Provincia de Arequipa: Socabaya.
  • Provincia de Caylloma: Majes.

Cortes de agua programados el viernes 24 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Socabaya tienen cortes de agua programados a partir de las 06:00 horas hasta las 20:00 horas. Comprende los predios abastecidos por los reservorios R-25. Mientras que en sectores de las jurisdicciones de Majes habrå la suspensión del servicio hídrico desde las 05:00 horas del viernes hasta las 05:00 horas del såbado 25.

Recomendaciones frente a los cortes de agua programados en Arequipa HOY viernes 24 de noviembre

Conocedores de los inconvenientes que los cortes de agua generan en la poblaciĂłn de Arequipa, Sedapar instĂł a los ciudadanos en zonas comprendidas a tomar precauciones. Es decir, reserven el recurso hĂ­drico en cantidad prudente, para cubrir sus necesidades bĂĄsicas durante la vigencia de la interrupciĂłn. La EPS explicĂł que la reposiciĂłn del servicio, a partir de la hora estipulada, queda garantizada.

Finalmente, los usuarios deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexión. El dato se consigna en sus recibos de consumo. También pueden registrarse en la Oficina Virtual de Sedapar, y de ese modo revisar sus recibos, saber y comparar sus consumos.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂșscanos en Facebook, Twitter, Instagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • JosuĂ© Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El BĂșho; ademĂĄs colabora con artĂ­culos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categorĂ­a Reportaje Regional.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias