Un video del actor Andrés Wiese se volvió viral al denunciar la agresión que sufrió por parte de su vecina debido a que paseaba su mascota frente a su casa. El video se propagó masivamente en cuestión de minutos y cibernautas no perdonaron la agresión haciendo un llamado a un plantón en la casa de la vecina. Su dirección se filtró por breves segundos en el video.
En respuesta, la dueña de la vivienda, quien amenazó con envenenar a la mascota del actor, rompió su silencio. Declaró para varios medios, pero nunca reconoció haber cometido algún error. Es más, ante el acoso que sufrió por parte de los ciudadanos que salieron en defensa del actor y de su mascota, anunció que se iría del país.
El hecho ocasionó un fuerte rebote, sin embargo, Andrés Wiese pidió a través de redes sociales mayor prudencia: «…pido a las personas, con todo el cariño que les tengo, que no cometan actos de agresiones ni vandalismo en la zona, ya que no fue esa mi intención jamás, sino de evitar esa zona con el fin de salvar sus mascotas», escribió.
El caso ha sido una muestra más del poder de las redes sociales. Otro caso conocido fue el del conocido streamer peruano “Sideral” cuya convocatoria a una chocolatada el año pasado culminó en disturbios en su barrio.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube