El poder de las redes, Andrés Wiese y su vecina de Alcanfores: “caviares, quédense con su país” (VIDEO)

Otro caso conocido del poder de las redes sociales fue el del conocido streamer peruano "Sideral" cuya convocatoria a una chocolatada culminó en disturbios

- Publicidad -

Un video del actor Andrés Wiese se volvió viral al denunciar la agresión que sufrió por parte de su vecina debido a que paseaba su mascota frente a su casa. El video se propagó masivamente en cuestión de minutos y cibernautas no perdonaron la agresión haciendo un llamado a un plantón en la casa de la vecina. Su dirección se filtró por breves segundos en el video.

En respuesta, la dueña de la vivienda, quien amenazó con envenenar a la mascota del actor, rompió su silencio. Declaró para varios medios, pero nunca reconoció haber cometido algún error. Es más, ante el acoso que sufrió por parte de los ciudadanos que salieron en defensa del actor y de su mascota, anunció que se iría del país.

“Ustedes, caviares, quédense con su país, que quieren que sea una basura, yo me voy”

El hecho ocasionó un fuerte rebote, sin embargo, Andrés Wiese pidió a través de redes sociales mayor prudencia: «…pido a las personas, con todo el cariño que les tengo, que no cometan actos de agresiones ni vandalismo en la zona, ya que no fue esa mi intención jamás, sino de evitar esa zona con el fin de salvar sus mascotas», escribió.

El caso ha sido una muestra más del poder de las redes sociales. Otro caso conocido fue el del conocido streamer peruano “Sideral” cuya convocatoria a una chocolatada el año pasado culminó en disturbios en su barrio.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias