Fiscal de la Nación, Patricia Benavides: Denunciaré a Dina Boluarte y Alberto Otárola por homicidio (VIDEO)

“No temo a las represalias que puedan seguir tomando contra mi persona, porque mi compromiso con los Derechos Humanos (…) son más grandes que cualquier amenaza e intimidación, como los recientes actos”

- Publicidad -

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, decidió dar un pronunciamiento publico, tras la investigación y acusaciones en su contra. Indicó que buscan amedrentarla por las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

“No temo a las represalias que puedan seguir tomando contra mi persona, porque mi compromiso con los Derechos Humanos (…) son más grandes que cualquier amenaza e intimidación, como los recientes actos”

Benavides explicó que realizará la denuncia constitucional por homicidio calificado contra la presidenta de la República, Dina Boluarte; y el titular de la PCM, Alberto Otárola. Esta denuncia se debe a los fallecidos en las protestas contra el gobierno de Boluarte, entre ellos, Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca.

“Anuncio que continuaremos con las investigaciones a todos los altos funcionarios que resulten responsables de las trágicas muertes que ocurrieron entre diciembre del 2022 y marzo de este año, así como todos los casos emblemáticos de los que se hace cargo el Ministerio Público”

Los exministros del Interior, César Augusto Cervantes, Víctor Rojas Herrera y Vicente Romero Fernández también están incluidos en esta denuncia constitucional, anunciada por Patricia Benavides.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias