Inauguran CADE Ejecutivos 2023: Principal evento empresarial del paĆ­s se realiza en Cusco

Se busca reestablecer la confianza entre los actores sociales y polĆ­ticos asĆ­ como se necesita una institucionalidad sĆ³lida

- Publicidad -

La InauguraciĆ³n del principal foro empresarial del paĆ­s, CADE Ejecutivos 2023, se llevĆ³ a cabo en la provincia de Urubamba, regiĆ³n Cusco. Con el lema ā€œVolver a creer, volver a crecerā€, el evento tratarĆ” sobre cĆ³mo impulsar la reactivaciĆ³n econĆ³mica y el desarrollo regional. TambiĆ©n busca generar un diĆ”logo constructivo con el gobierno y la sociedad civil para cerrar las brechas sociales que persisten.

InauguraciĆ³n CADE Ejecutivos 2023

En la ceremonia de apertura, participaron el presidente de IPAE AcciĆ³n Empresarial, Gonzalo Galdos; el presidente de CADE Ejecutivos 2023, Juan Fernando Correa; y el fundador y presidente de AsociaciĆ³n VIDAWASI PerĆŗ, JesĆŗs Dongo. Los tres coincidieron en resaltar la importancia de InauguraciĆ³n CADE Ejecutivos 2023 como un espacio para el debate y la propuesta.

GaldĆ³s seƱalĆ³ que se busca reestablecer la confianza entre los actores sociales y polĆ­ticos, y que se necesita una institucionalidad sĆ³lida para lograr un balance entre los resultados inmediatos y la visiĆ³n de largo plazo.

Por su parte, Correa destacĆ³ que la sede en Cusco es una muestra de la voluntad de los empresarios de llegar a todas las regiones.

En el evento, a realizarse hasta el 16 de noviembre, se abordarĆ” temas como el FenĆ³meno de El NiƱo y sus consecuencias para las familias y negocios; y las acciones necesarias tanto desde el sector privado como el sector pĆŗblico para hacerles frente. En esta ediciĆ³n se pondrĆ” Ć©nfasis nuevamente en el trabajo conjunto que se requiere propiciar entre autoridades, sector empresarial, academia y sociedad civil para el cierre de brechas sociales en el PerĆŗ.

Lee la nota original aquĆ­ o visita Cusco Post, integrante de la Red de Medios Regionales del PerĆŗ.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias