Arequipa: Víctor Hugo Rivera cambia 6 gerentes, luego de no lograr objetivos planteados 

En su balance del primer año de gestión, Víctor Hugo Rivera calificó su desempeño como "bueno". “De un calificativo de 20, le pondría un 12”, expresó

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció los primeros cambios en las gerencias y subgerencias del municipio. A partir de hoy, los seis nuevos funcionarios designados asumen sus roles, dedicando el mes de diciembre a la elaboración de un plan de trabajo para el año 2024.   

La razón detrás de estas modificaciones, indicó el alcalde de Arequipa, radica en la falta de cumplimiento de los objetivos establecidos durante el 2023.  

“A los funcionarios se les puso indicadores y no cumplieron. Además, los objetivos que ellos plantearon en su plan de trabajo tampoco lo culminaron”

Víctor Hugo Rivera, alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Cambio de funcionarios en Arequipa 

Los reajustes incluyen nuevas designaciones en la Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Ismael Leonidas Samos Rivera; y Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, por Úrsula Patricia Alcira Ortiz Vera; Subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local, dirigida por José Antonio Beizaga Medina; Gerencia de Servicios al Ciudadano, ahora bajo la responsabilidad de Yony Apaza Yucra; Subgerencia de Promoción Social y Participación Vecinal, a cargo de Nataly Yoshimi Urrutia Calle; y la Gerencia de Asesoría Jurídica, dirigida por Mary Ann Zuñiga Lluncor. 

- Boletín -

Víctor Hugo Rivera adelantó que para el 20 de diciembre se llevará a cabo una exposición detallada de los planes de acción de todas las actividades planificadas por las gerencias y subgerencias para el segundo año de su gestión. “Entramos a un segundo año donde ya no puede haber excusas. Hay conocimiento de las debilidades y fortalezas para cambiar”, afirmó el alcalde de Arequipa. 

Adicionalmente, se espera que en los próximos días se anuncien los cuatro últimos cambios en la estructura municipal de Arequipa. Sumando un total de diez cambios en esta etapa de reajuste. 

Primer año de gobierno

En su balance del primer año de gestión, Víctor Hugo Rivera calificó su desempeño como “bueno”. “De un calificativo de 20, le pondría un 12”, expresó. El argumento para su calificación fue que al tomar el mando resolvió varios problemas como la conclusión de la obra del Intercambio Vial Bicentenario. Además de las mejoras en seguridad ciudadana.  

El alcalde de Arequipa anunció una lista de proyectos para el próximo año. Entre ellos la construcción del puente de la Esmeralda y un zanjón en la avenida Metropolitana para descongestionar el tráfico. Además, la edificación de dos casas para el adulto mayor en el Cono Norte y Cono Sur, y la construcción de un hospital municipal canino para controlar la rabia en Arequipa. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias