Rafael Dummet: Por momentos siento que hemos vuelto a la década del 30 del siglo pasado

Entrevista al autor de "El espía del Inca" y de "El camarada Jorge y el Dragón", obra a partir de la cual reflexiona sobre el momento político actual

- Publicidad -

Su libro “El camarada Jorge y el Dragón”, que retrata la vida de Eudocio Ravines, tendrá una saga aún no determinada, pues Dummet considera que el personaje es el personaje real más rico que ha encontrado entre sus indagaciones históricas. Una persona que se inicio como comunista idealista, pasando al más radical anticomunismo y autoritarismo.

Rafael Dummet también se refiere al momento político actual. Dijo que no le llama la atención como motivo de alguna obra, pues considera a los protagonistas, personajes muy poco significativos. Y de escasa o nula profundidad.

Mire aquí la entrevista completa a partir del minuto 18´.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias