Edwin Martínez sobre Alberto Otárola: “Tiene más poder que Boluarte” (VIDEO)

El congresista Edwin Martínez, consideró necesario el cambio del Alberto Otárola como presidente del Consejo de Ministros.

- Publicidad -

El congresista Edwin Martínez, conversó con El Búho y rechazó la labor del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola. A raíz del incidente de Dina Boluarte en Ayacucho, se cuestionó el trabajo del ministro del interior.

“El Premier, vuelvo a repetir, su ego y autoritarismo están yendo más allá de lo que es hacer política sana. Habría que cambiar de Premier definitivamente, o sea él quiere el poder absoluto, tiene más poder que la propia presidenta. Eso es inconcebible”

Edwin Martínez, congresista por Arequipa

Por su parte, defendió la labor fiscalizadora del Congreso, pese a que cuentan con alto porcentaje de desaprobación en la población.

“Este Congreso de la República está sosteniendo la democracia y, de alguna u otra forma, está tratando de sanar esas heridas sociales”

Edwin Martínez, congresista por Arequipa

Escuche la entrevista completa con el congresista Edwin Martínez a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias