Dina Boluarte se siente a salvo: ministros y congresistas seguros que mociĆ³n de vacancia no va a prosperar (VIDEO)

Jorge Montoya asegurĆ³ que pensar en una vacancia contra Dina Boluarte resultarĆ­a en un "suicidio econĆ³mico".

- Publicidad -

El ministro de Transportes, RaĆŗl PĆ©rez Reyes, defendiĆ³ a Dina Boluarte de la mociĆ³n de vacancia por incapacidad moral que alista la bancada de PerĆŗ Libre, por no explicar el origen de sus relojes Rolex. AsegurĆ³ que la jefa de Estado brindarĆ” la informaciĆ³n necesaria sobre la procedencia de sus relojes Rolex y que la FiscalĆ­a debe hacer su trabajo

Claramente, acĆ” hay informaciĆ³n que se le va a brindar a la FiscalĆ­a y en ese marco es que se va a aclarar esta situaciĆ³n

RaĆŗl PĆ©rez Reyes, ministro de Transportes.

AdemĆ”s, indicĆ³ ā€œque un congresista o un grupo presente una propuesta (de vacancia), (no significa que) tenga sentido o que vaya a prosperarā€. Mucho optimismo en el Ejecutivo. A esta narrativa se sumĆ³ el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, el de Desarrollo e InclusiĆ³n Social y la ministra de EducaciĆ³n.

En el Congreso, el congresista Jorge Montoya asegurĆ³ que pensar en una vacancia resultarĆ­a un “suicidio econĆ³mico”. Dijo que estĆ” de acuerdo con una sanciĆ³n, pero despuĆ©s que termine su mandato.

Mira el noticiero completo aquĆ­:

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias