Dina Boluarte se siente a salvo: ministros y congresistas seguros que moción de vacancia no va a prosperar (VIDEO)

Jorge Montoya aseguró que pensar en una vacancia contra Dina Boluarte resultaría en un "suicidio económico".

- Publicidad -

El ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, defendió a Dina Boluarte de la moción de vacancia por incapacidad moral que alista la bancada de Perú Libre, por no explicar el origen de sus relojes Rolex. Aseguró que la jefa de Estado brindará la información necesaria sobre la procedencia de sus relojes Rolex y que la Fiscalía debe hacer su trabajo

Claramente, acá hay información que se le va a brindar a la Fiscalía y en ese marco es que se va a aclarar esta situación

Raúl Pérez Reyes, ministro de Transportes.

Además, indicó “que un congresista o un grupo presente una propuesta (de vacancia), (no significa que) tenga sentido o que vaya a prosperar”. Mucho optimismo en el Ejecutivo. A esta narrativa se sumó el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, el de Desarrollo e Inclusión Social y la ministra de Educación.

En el Congreso, el congresista Jorge Montoya aseguró que pensar en una vacancia resultaría un “suicidio económico”. Dijo que está de acuerdo con una sanción, pero después que termine su mandato.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias