Richard ‘Swing’ asegura que Edgar Alarcón le decía: “Si destruyes a Vizcarra, a ti nada te va a pasar”

Según el cantante Richard Swing el excongresista y excontralor le pedía que declarara en contra del expresidente cuando acudiera al Congreso

- Publicidad -

Edgar Alarcón, el excongresista por Arequipa y excontralor, le prometió al cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’ que, a cambio de que ‘destruya’ a Martín Vizcarra cuando declarara contra el expresidente en el Congreso, a él no le pasaría nada.

Según Richard Cisneros, en una entrevista televisiva este lunes, declaró que “Alarcón fue el que armó todo esto con un supuesto audio que había llegado por obra y gracia del espíritu santo debajo de su oficina”.

Relató también que Edgar Alarcón Tejada lo citó al Congreso y le dijo: “Si destruyes a Vizcarra a ti nada te va a pasar, tengo de mi lado a la Fiscalía y la Contraloría… Contigo no hay nada hijito, nosotros vamos a encargarnos, a ti te vamos a tratar como un rey”.

A Richard Swing se le conoció por una denuncia periodística sobre los contratos que tuvo en el Ministerio de Cultura y que se habrían realizado de manera irregular. Realizó charlas de liderazgo y motivacionales por un total de 175 mil soles, a través de nueve contratos que habría obtenido gracias a su cercanía con el entonces presidente Vizcarra.

Richard Swing: “el señor Vizcarra nunca ha sido amigo mío”

Cisneros Carballido manifestó su acuerdo con que el Ministerio Público realizara un allanamiento a la vivienda del expresidente Martín Vizcarra el lunes en la madrugada.

Qué bien que la Fiscalía esté investigando y llegue al final a saber si todo lo que dice es cierto. Yo creo que nadie tiene corona y todos deben demostrar que somos seres inocentes (SIC), no solo decirlo”, opinó.

“Los que les quitan el sueldo a sus trabajadores, los cómplices de Castillo, los que blindan corruptos, un Congreso desprestigiado, lleno de presuntos delincuentes. ¿Esas son las personas que están juzgando a honestos hoy por hoy? qué sinvergüenzas”, dijo.

“Yo quiero dejar algo en claro, al señor Vizcarra lo conozco solo de la campaña, nunca ha sido amigo mío. No conozco su casa, ni la de San Isidro, ni la de Moquegua. No lo conocí -así como escribió un periodista en un libro- en Moquegua, ni siquiera conozco la ciudad”, dijo a Canal N.

Y agregó: “Ni siquiera (hay un vínculo) profesional. Yo lo que hice fue dar órdenes de servicio de menor cuantía a un Ministerio de Cultura”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias