Arequipa: Secretario general de Perú Libre sobre Vladimir Cerrón: “Es un perseguido político”

“Al doctor Vladimir Cerrón se le apartó indebidamente del cargo de gobierno regional. (…) Por esos motivos, es que el doctor ha decidido no entregarse.”, argumentó Hans Godoy, secretario general regional de Perú Libre

- Publicidad -

El secretario general regional de Perú Libre en Arequipa, Hans Godoy Quispe, afirmó que el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, es un perseguido político. Argumenta que el “sistema de injusticia” le causó daños, cuando este pasó por un primer proceso.

“El doctor ya se entregó a la justicia hace unos años atrás, y esa sentencia quedó sin efecto. Entonces al doctor Vladimir Cerrón se le apartó indebidamente del cargo de gobierno regional. (…) ¿Cómo se le repara todo ese daño que ha sufrido? Por esos motivos, es que el doctor ha decidido no entregarse o no hacer parte en lo que es este sistema de injusticia.”

Hans Godoy Quispe, secretario general regional de Perú Libre.

En las últimas semanas, el ahora prófugo de la justicia, hizo apariciones en diversos videos de Tiktok. Ante ello, Godoy sostuvo que Cerrón está haciendo uso de su derecho a la libre opinión y destacó su participación en redes sociales para interactuar con la ciudadanía y abordar sus preocupaciones.

De otro lado, respecto a la actuación de la bancada parlamentaria del partido, Godoy agregó que, el partido ha sido claro en su oposición a la bicameralidad, argumentando que este sistema no mejora la calidad legislativa y que va en contra de la voluntad popular, como se reflejó en un referéndum anterior donde se rechazó esta propuesta.

En cuanto al gobierno de Dina Boluarte, mencionó que el partido no reconoce su legitimidad debido a un proceso de elección que consideran irregular. Enfatizó la necesidad de respetar la voluntad del pueblo, al elegir a Pedro Castillo como presidente del país.

Sumarán nuevos militantes en Arequipa

Perú Libre viene realizando actividades con expectativas a las próximas elecciones. Actualmente, tiene 7 mil afiliados en Arequipa, de los cuales, 500 son activos en las actividades del partido a nivel regional.  El sábado 23 realizarán un evento por la incorporación de 300 nuevos militantes. Posteriormente, comenzarán el proceso de inscripción, para los militantes que deseen postular a un cargo público.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias