Semana Santa en Arequipa: cuáles son los precios en Terminal Terrestre para fin de semana largo

Los principales destinos turísticos dentro y fuera de la región Arequipa son visitados con mayor afluencia en estos feriados largos

- Publicidad -

Las festividades no solo se aprovechan para disfrutar de la gastronomía y renovar la fe. Con motivo del feriado largo, las familias visitan diversos destinos dentro y fuera de Arequipa. Por ello, los precios también están sujetos a subir durante los próximos días.

Los principales destinos turísticos de nuestro país son visitados con mayor afluencia en estos feriados largos.

En el Terminal Terrestre encontramos una variada oferta. A continuación repasamos algunos montos de tarifas básicas, puesto que cada empresa brinda un costo diferente de acuerdo a la comodidad.

Precios para viajar desde Arequipa

Los pasajes a Cusco se encuentran desde los 50 soles. Las familias que deseen viajar hacia Puno, podrán encontrar pasajes desde los 30 soles. Uno de los destinos más solicitados es hacia la capital. En el caso de Lima, los pasajes se ofertan desde los 90 soles y en promedio, viajar a Tacna está 30 soles.

Destinos regionales como Chivay oscilan entre los 20 y 30 soles. Para quienes busquen visitar Puerto Maldonado, hay pasajes desde los 160 soles desde Arequipa.

Para las personas que deseen viajar en esta Semana Santa, a cada tarifa se suman algunos incrementos opcionales. Por ejemplo, si el viajante decide ir en buses de dos pisos o transporte directo, de esta manera el viaje es más corto y no se realizan paradas en otras ciudades.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias