Mesías Guevara: “Dina Boluarte está sometida al Congreso, es una mesa de partes”

- Publicidad -

La desaprobación de Dina Boluarte hace insostenible su gobierno, así opinó el expresidente de Acción Popular Mesías Guevara. En conversación con El Búho, el también integrante del Partido Morado, habló acerca del escenario para las próximas elecciones y sobre la relación de Boluarte con el Congreso.

“La posición de Dina Boluarte es insostenible, por eso se ha sometido al Congreso de la República. En este momento, ella es una mesa de partes, de trámite burocrático, pero no está ejerciendo el poder como corresponde a una presidenta de la República”.

Mesías Guevara, integrante del Partido Morado

Escuche la entrevista completa con Mesías Guevara a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias