Puno: gerente de infraestructura es citado al pleno del Consejo Regional por el hospital de Chucuito Juli

- Publicidad -

El titular de la Gerencia de Infraestructura, Elwis Roberto Choquehuanca Hancco, comparecerá este jueves 11 de abril ante el pleno del Consejo Regional por el hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli.

El presidente del Consejo Regional de Puno, Wido William Condori Castillo, informó que el funcionario fue citado al pleno para que de a conocer los avances de su plan de trabajo y las proyecciones para el próximo año.

Agregó que también se discutirá la nulidad del proceso de licitación del hospital de Chucuito Juli por por las diferencias que existen entre el expediente técnico y los TDRs. “Seguramente los consejeros de Chucuito reincidirán en ese tema. Bueno, nosotros siempre estamos llanos a escuchar y tomar las medidas correctivas que el caso amerita”, indicó.

- Publicidad -

Cabe precisar que a la sesión del pleno del Consejo Regional del 11 de abril, también fueron citados el Subgerente de Obras, el Subgerente de Estudios Definitivos y el director de la Red Chucuito Juli.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias