Yuri Martínez sobre Wilfredo Oscorima: “Es indignante que haya transado con el dolor de un pueblo” (VIDEO)

- Publicidad -

La abogada Yuri Martínez, representante legal de los familiares de las víctimas de las protestas en Ayacucho, expresó su indignación ante el respaldo que dio Wilfredo Oscorima a Dina Boluarte durante el estallido social. Dada la situación actual sobre el supuesto regalo de los relojes Rolex, Martínez presume que se habría tratado de un intercambio de favores.

“Ahora es evidente el apoyo que dio Wilfredo Oscorima a Dina Boluarte a espaldas de su pueblo y al sufrimiento de las víctimas. […] Ahora se entiende el ofrecimiento de Oscorima cuando dijo que en Ayacucho no iban a haber marchas. Es indignante que haya transado con el dolor de un pueblo”

Yuri Martínez, representante legal de los familiares de las víctimas de las protestas en Ayacucho

Escuche la entrevista completa con la abogada Yuri Martínez, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias