Paolo Guerrero responde a críticas de los comentaristas:”¿A quién le han ganado?” (VIDEO)

"¿A quién le han ganado?, ¿Cuándo pisaron una cancha de fútbol?", fueron algunas de las palabras de Paolo Guerrero. También mencionó a Eddie Fleischman, periodista deportivo.

- Publicidad -

Luego de la dolorosa derrota de la selección peruana ante Argentina, las críticas hacia los jugadores y sobre todo a Juan Reynoso resonaron con más fuerza. Cansado de ser señalado, Paolo Guerrero respondió a las críticas por su edad y mencionó a Eddie Fleischman, periodista deportivo.

“¿A quién le han ganado?, ¿Cuándo pisaron una cancha de fútbol?”, fueron algunas de las palabras del capitán de la bicolor. El comentarista deportivo también le dedicó unas palabras en su programa. ¿Qué opinas?

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias