Ministra arequipeña, Patricia Salas, responde pliego interpelatorio en el Parlamento

- Publicidad -

 

La ministra de Educación, Patricia Salas, responde un cuestionario interpelatorio de 31 preguntas ante el pleno del Congreso de la República. Dependiendo de sus respuestas, la oposición, podría pedir una moción de censura que necesita de 33 adhesiones.

Entre las preguntas que viene respondiendo se encuentra las referidas a la Carrera Pública Magisterial y el Conare-Sutep. Se tiene previsto que esta jornada dure 10 horas aproximadamente.

Cuando la Ministra termine su exposición, cada bancada tendrá 30 minutos para intervenir. Al iniciar la sesión, los portavoces de cada grupo parlamentario alcanzaron a la Presidencia del Congreso el listado de sus oradores.

El oficialismo tendrá como voceros a los congresistas Jaime Delgado y Ana María Solórzano, así como de Santiago Gastañaudi, Teófilo Gamarra, Julia Tévez, Josué Gutiérrez y Jhon Reynaga. Ellos fueron convocados ayer a una reunión con Patricia Salas en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias