VIDEO. Tomás Zamudio: el nacionalismo ha sido el mejor gobierno de la historia

- Publicidad -

 

 

congresistas nacionalistas

Al momento de inscribirse como candidato del Partido Nacionalista, con el número 2, el congresista oficialista, Tomás Zamudio, defendió la gestión actual del gobierno presidido por Ollanta Humala.

El postulante a la reelección dijo que el sur del país y, particularmente Arequipa, han sido objeto de grandes inversiones y apoyo gubernamental, haciendo un recuento de obras como carreteras, el apoya al proyecto Majes Siguas, entre otros.

La inscripción de la lista del nacionalismo se produjo al filo de la medianoche de este miércoles 10 de febrero, fecha en que se venció el plazo de inscripción de candidaturas para congresistas. En Arequipa, las listas están integradas por 6 aspirantes, dos de los cuales como mínimo deben ser mujeres, debido a la cuota mínima de 30% dispuesta por la legislación. Encabeza la lista, la también congresista, Ana María Solórzano.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias