Celebraciones por el aniversario de Arequipa dejaron 300 toneladas de basura

Destacados Noticias

Durante el 14 y 15 de agosto se generaron aproximadamente 300 toneladas de basura como consecuencia de las fiestas de Arequipa. Las actividades que más deshechos generaron fueron la serenata por el 472° aniversario de la ciudad y el corso de la amistad 2012. Al final ambos eventos las calles quedaron inundadas de basura.

Miles de botellas descartables y de vidrio, envolturas de golosinas, papeles, plásticos y restos de comida quedaron regadas por diversas zonas, como la avenida Lima, en el distrito de Mariano Melgar; avenida Mariscal Castilla, Independencia, Victor Lira, Dolores y prolongación de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Más de 90 personas se encargaron de devolverle a la ciudad un poco de limpieza. Se distribuyeron en dos turnos.  Luis Nuñez, subgerente de Servicios al Ciudadano, detalló que este año hubo 10% de basura más que el año anterior.

 

2 respuestas a “Celebraciones por el aniversario de Arequipa dejaron 300 toneladas de basura”

  1. cesar dice:

    Puxa, asi cada anio estamos de mal en peor.. T_T

  2. ANTONIO dice:

    NO CREO QUE LOS QUE DEJARON TODO ESE BASURAL SEAN AREQUIPEÑOS..SON GENTE QUE NO TIENE LA MINIMA CULTURA PARA CUIDAR A UNA CIUDAD QUE LOS COBIJA ..COCHINOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE