Presentan unidades nuevas para implementación del SIT

Noticias

 

Al amparo de la ordenanza que declara en emergencia el Transporte en Arequipa, la municipalidad provincial presentó 20 nuevas unidades, marca Hyundai para el servicio urbano en la Arequipa. Este modelo de unidades serán las que se implementen en el Sistema Integrado de Transportes.

El Gerente de Transportes de la Municipalidad, Marcos Hinojosa manifestó que este tipo de medidas se continuarán implementando con la finalidad de completar las 1660 unidades que necesita el SIT.

Por lo pronto, las empresas propietarias de las unidades presentadas ayer son VIRESA “Virgen de los Remedios” y Perú Bus; quienes cubrirán las rutas de Socabaya – Cercado, Pachacutec – Cerro Colorado y viceversa. Cada unidad tiene una capacidad de 28, 30 y 40 pasajeros cómodamente sentados.

5 respuestas a “Presentan unidades nuevas para implementación del SIT”

  1. pense que eran unidades modernas a dos puertas y a gas

  2. Juan Alberto Mamani Condo dice:

    Que tarado Zegarra es. no sabe que el sit es un sistema moderno y se deb utilizar buses modernos. no chatarra seminueva. el sonso no es tan sonso y es mas bien bien vivo. quere engañarnos con chatarra. que se cree que somos burros? que no nos damos cuenta que solo es pura pinta nomas. ya pe zegarra deja de engañarnos que eres alcalde. hinojosa te llevara al precipiricio y tus regidsores no uiran ni a tu entierro. inepto!!!!!!!!!!

  3. NO TE CREO MAS DE LO MISMO Y LOS BUSES DE BARCELONA Y DEMAS ?? PARA 50 PASAJEROS ? OSEA AHORA LA MPA CONTAMIRA COMO LA P O COMO LAS DE CAYMA PUCHA… QUE TAL RAZA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE