Presentan unidades nuevas para implementación del SIT

- Publicidad -

 

Al amparo de la ordenanza que declara en emergencia el Transporte en Arequipa, la municipalidad provincial presentó 20 nuevas unidades, marca Hyundai para el servicio urbano en la Arequipa. Este modelo de unidades serán las que se implementen en el Sistema Integrado de Transportes.

El Gerente de Transportes de la Municipalidad, Marcos Hinojosa manifestó que este tipo de medidas se continuarán implementando con la finalidad de completar las 1660 unidades que necesita el SIT.

Por lo pronto, las empresas propietarias de las unidades presentadas ayer son VIRESA “Virgen de los Remedios” y Perú Bus; quienes cubrirán las rutas de Socabaya – Cercado, Pachacutec – Cerro Colorado y viceversa. Cada unidad tiene una capacidad de 28, 30 y 40 pasajeros cómodamente sentados.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias