Renuncia al partido el secretario de juventudes de agrupaciĆ³n de Keiko Fujimori

- Publicidad -

 

sergio-chamana

Se trata de Sergio Chamana LĆ³pez, quien anunciĆ³ ayer su renuncia irrevocable al partido Fuerza Popular, asĆ­ como a su postulaciĆ³n como candidato al Parlamento Andino con nĆŗmero 14, lo que implica su alejamiento del cargo de Coordinador Regional de Juventudes del partido naranja.

Chamana, un periodista especializado en deportes, se integrĆ³ al partido en el aƱo 2014 postulando como regidor al Municipio Provincial y ejercĆ­a el cargo de Coordinador Regional de Juventudes desde inicios de 2015.

SegĆŗn dio a conocer, la decisiĆ³n obedece a su desacuerdo con algunas decisiones, tanto a nivel regional como nacional, que se han tomado en el partido, situaciĆ³n que -asegura- “ha generado la deserciĆ³n de muchos jĆ³venes que venĆ­amos trabajando por el partido en nuestra regiĆ³n”.

Recuerda tambiĆ©n que en este tiempo trabajĆ³ lealmente por consolidar el partido realizando el Congreso Macroregional de JĆ³venes con mĆ”s de 1500 participantes, el concurso macro regional de Breack Dance Factor K, la escuela de formaciĆ³n polĆ­tica, concurso de oratoria, campaƱa por la seguridad ciudadana y “otras actividades que involucraron sacrificio y compromiso de todos los integrantes”.

Chamana LĆ³pez labora en el canal 53 Tv Mundo, de propiedad de Fredy Lozano, renunciante al partido hace unos dĆ­as y candidato al Municipio Provincial en 2014, con quien participĆ³ conjuntamente enĀ esa campaƱa.

 

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias