Renuncia al partido el secretario de juventudes de agrupación de Keiko Fujimori

Noticias

 

sergio-chamana

Se trata de Sergio Chamana López, quien anunció ayer su renuncia irrevocable al partido Fuerza Popular, así como a su postulación como candidato al Parlamento Andino con número 14, lo que implica su alejamiento del cargo de Coordinador Regional de Juventudes del partido naranja.

Chamana, un periodista especializado en deportes, se integró al partido en el año 2014 postulando como regidor al Municipio Provincial y ejercía el cargo de Coordinador Regional de Juventudes desde inicios de 2015.

Según dio a conocer, la decisión obedece a su desacuerdo con algunas decisiones, tanto a nivel regional como nacional, que se han tomado en el partido, situación que -asegura- “ha generado la deserción de muchos jóvenes que veníamos trabajando por el partido en nuestra región”.

Recuerda también que en este tiempo trabajó lealmente por consolidar el partido realizando el Congreso Macroregional de Jóvenes con más de 1500 participantes, el concurso macro regional de Breack Dance Factor K, la escuela de formación política, concurso de oratoria, campaña por la seguridad ciudadana y “otras actividades que involucraron sacrificio y compromiso de todos los integrantes”.

Chamana López labora en el canal 53 Tv Mundo, de propiedad de Fredy Lozano, renunciante al partido hace unos días y candidato al Municipio Provincial en 2014, con quien participó conjuntamente en esa campaña.

 

2 respuestas a “Renuncia al partido el secretario de juventudes de agrupación de Keiko Fujimori”

  1. Jesús Coa dice:

    Conozco a Sergio, merece un mejor futuro político. Estará mejor fuera del Fujimorismo.

  2. hoselyn dice:

    que pena que renuncie sergio es un gran elemento pero tenia que hacer fuerza comun con su jefe quien juro vengarse cuando llegase a congresista de todos sus enemigos y vaya que tiene un monton de todas las personas que abuso de la confianza que le tenian el abuso y la prepotencia se pagan en esta vida.
    se feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE