Joven ingeniero se lanzó del cuarto piso de su casa en presencia de su madre

- Publicidad -

 

Dejó unos audios explicando su decisión. Franco Alonso Lazo Medrano, de 23 años, se arrojó desde una ventana del cuarto piso de su departamento ubicado en la urbanización Quinta Gamero, distrito de Cayma, el último domingo. Se encontraba cerca a su madre y, al parecer, se trataría de un suicidio por una decepción amorosa.

 

La Policía descubrió dentro de su habitación dos notas suicidas, una donde daba instrucciones y nombres de algunas personas para que escuchen unos audios que dejó en su computadora. La otra, le dice adiós a una chica de nombre Claudia, a quien decía amar y le deseaba que le vaya bien.

 

Su madre, en medio de su desesperación, informó que aún estaba con vida tras la caída y que murió durante el trayecto a la clínica San Juan de Dios. Las primeras indagaciones policiales se orientan a que, efectivamente, se trataría de una ruptura amorosa.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias