Arequipa: Casos de contagio aumentan a 174 y fallecidos ya son 6

El sexto fallecido por coronavirus es un adulto mayor de 65 años que perdió la vida en el hospital Goyeneche. Se han recuperado hasta el momento 25 personas

- Publicidad -

La Gerencia Regional de Salud y el Instituto Nacional de Salud emitieron las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en Arequipa. Estas aumentaron de 150 a 174, entre ayer y hoy. De ellas, 88 fueron mediante pruebas moleculares y 86 por pruebas rápidas.

Coronavirus
El sexto fallecido por coronavirus es un adulto mayor de 65 años que perdió la vida en el hospital Goyeneche. Se han recuperado hasta el momento 25 personas

De acuerdo al reporte de Salud, se han analizado muestras de 3 mil 227 personas, de las cuales, 1 125 fueron pruebas moleculares y 2 mil 102 pruebas rápidas. Hasta el momento, se ha descartado la presencia del virus en 2 mil 958 personas.

Además, se espera el resultado de 95 personas que se sometieron a test moleculares. En tanto, se han recuperado hasta el momento 25 personas contagiadas por coronavirus en la región.

Seis fallecidos por coronavirus

Según reporte de Salud, la sexta persona fallecida es un adulto mayor de 65 años que perdió la vida en el hospital Goyeneche.

Coronavirus
Comunicado oficial emitido por el Comando Covid conformado para la emergencia en la región Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias