«Santos libros Vol 2» inicia sus actividades digitalmente

Iniciarán sus actividades a través de videos donde diversos escritores explican el significado de la frase "Para mí un libro es"

Letras Avatar

El festival por el libro y la lectura «Santos libros Vol 2» proyecto a cargo de la editorial arequipeña Aletheya,se reestructura. Acatando las disposiciones de emergencia dictadas por el Gobierno, se replantearon las actividades para que varias sean virtuales y así respetar la situación de inamovilidad.

"Santos libros Vol 2"

Desde el 1 de abril se inició la campaña en redes sociales “Para mí un libro es”, difundiendo un vídeo donde escritores, lectores y autoridades compartirán cada día que significa el libro para ellos. Esto lo realizan a través de su fanpage de Aletheya hasta el 30 de abril a las 6 p.m. Las presentaciones se extenderán durante todo el año.

«Estamos hechos de átomos, pero también de historias»

Ruhuan Huarca – director del proyecto

El informó también que se realizará el conversatorio online, el cual se realizará en tres fechas y con tres países organizadores: 8 de abril México; 16 de abril Chile y 24 de abril Argentina 24, todos a las 7 pm, hora peruana.

PUEDES VER:  Cuento: “Entonces cae el telón”

Próximos eventos

Atheleya tiene optimismo en que esta situación mejore y por ello ha programo una serie de eventos que tienen como objetivo congregar a la mayor cantidad de escritores locales y regionales.

El 23 de abril se lanza el Concurso Latinoamericano de Novela Breve «Fabla Salvaje» de Aletheya y editorial Cascahuesos. Batallas Literarias Online «Memoria y Bicentenario, Resistencia Cultural».

El 2 de setiembre esta programado, El recital de poesía “Santa Poesía”, la Feria de Libro Independiente “Abril un libro”.

El 11 de setiembre está programado el meet&greet “La dictadura de la escritura”. Estos eventos son con el fin de seguir promoviendo el interés por los libros y editoriales independientes.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE