Arequipa: Confirman primer fallecimiento de periodista que cubriĆ³ pandemia

El Comando Covid dedicĆ³ un minuto de silencio por la pĆ©rdida de Hugo Condori, asĆ­ como por otras vĆ­ctimas de la pandemia en nuestra regiĆ³n

- Publicidad -

El Comando Covid de Arequipa confirmĆ³ hoy el fallecimiento del periodista de radio YaravĆ­, Hugo Condori. El colega perdiĆ³ la vida luego de caer enfermo e ingresar a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). DEsde el inicio de la pandemia, realizĆ³ la cobertura de noticias sin descanso.

Hugo Condori periodista de Arequipa

El Comando Covid dedicĆ³ un minuto de silencio al duelo por la pĆ©rdida de Hugo Condori. SumĆ³ al acto recordatorio tambiĆ©n a otras vĆ­ctimas de esta pandemia en nuestra regiĆ³n.

“El dĆ­a de hoy tenemos el penoso deber de comunicar que ha fallecido el primer periodista en nuestra regiĆ³n de Arequipa, que se suma a los muchos ciudadanos que estĆ”n perdiendo la vida en esta pandemia”

Jefe del Comando Covid, general Edward Gratelly.

El periodista Condori se encontraba los Ćŗltimos dĆ­as internado en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del hospital CASE de Essalud. Es recordado por dirigir la unidad de Encuestas de Ama Kella, la Ćŗnica organizaciĆ³n que daba resultados a boca de urna en la regiĆ³n, durante los procesos electorales.

Fue director de radio YaravĆ­ por varios aƱos, pero nunca dejĆ³ de reportear en la calle, como lo hizo desde los inicios de la emisora, de la cual es cofundador.

Al iniciarse la pandemia, hizo lo mismo: salir a cubrir la noticia y pereciĆ³ honrando su profesiĆ³n y su trayectoria de vida.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias