Arequipa: Confirman primer fallecimiento de periodista que cubrió pandemia

El Comando Covid dedicó un minuto de silencio por la pérdida de Hugo Condori, así como por otras víctimas de la pandemia en nuestra región

Local

El Comando Covid de Arequipa confirmó hoy el fallecimiento del periodista de radio Yaraví, Hugo Condori. El colega perdió la vida luego de caer enfermo e ingresar a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). DEsde el inicio de la pandemia, realizó la cobertura de noticias sin descanso.

Hugo Condori periodista de Arequipa

El Comando Covid dedicó un minuto de silencio al duelo por la pérdida de Hugo Condori. Sumó al acto recordatorio también a otras víctimas de esta pandemia en nuestra región.

“El día de hoy tenemos el penoso deber de comunicar que ha fallecido el primer periodista en nuestra región de Arequipa, que se suma a los muchos ciudadanos que están perdiendo la vida en esta pandemia”

Jefe del Comando Covid, general Edward Gratelly.

El periodista Condori se encontraba los últimos días internado en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del hospital CASE de Essalud. Es recordado por dirigir la unidad de Encuestas de Ama Kella, la única organización que daba resultados a boca de urna en la región, durante los procesos electorales.

Fue director de radio Yaraví por varios años, pero nunca dejó de reportear en la calle, como lo hizo desde los inicios de la emisora, de la cual es cofundador.

Al iniciarse la pandemia, hizo lo mismo: salir a cubrir la noticia y pereció honrando su profesión y su trayectoria de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE