Arequipa: exalcalde Alfredo Zegarra presenta complicaciones en su salud

Durante la pandemia, estuvo activo en sus redes sociales exponiendo su trabajo. Incluso se involucró en la controversia del uso del dióxido de cloro

Local Avatar

El exalcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, viene presentando problemas de salud. A pesar de que no hay un pronunciamiento oficial, miembros de su entorno cercano y la propia exautoridad dejaron entrever la situación delicada en su salud, en su cuenta personal de Facebook.

Arequipa
publicidad

Zegarra, médico de profesión, estuvo activo en sus redes sociales exponiendo su trabajo desde el inicio de la pandemia. Incluso se involucró en la controversia del uso del dióxido de cloro, por lo cual abogó, pese a la recomendación en contrario del Ministerio de Salud.

El exburgomaestre también emitía consejos profesionales para hacer frente al coronavirus en la región. Pero el último 4 de agosto, Zegarra Tejada publicó en su cuenta personal este mensaje, junto a una imagen de la comunidad franciscana que pedía por su bienestar:

“Gracias, lo necesito en estos momentos y solo hago lo que cristo nos enseñó, a ayudar y amar a los demás. Ofreciendo incluso tu propia vida, gracias hermanos franciscanos que se están recuperando, gracias a dios”

Más mensajes de aliento desde Arequipa

Además, el Club Deportivo Huracán, muy cercano desde siempre al exalcalde Zegarra, también publicó un mensaje pidiendo por su salud. Aunque fue eliminado, horas después, de su cuenta oficial.

“Queremos enviar nuestros saludos y buenos deseos al Dr. Alfredo Zegarra Tejada, presidente honorario vitalicio de nuestro club, quién se encuentra delicado de salud, pero en plena mejoría; deseamos verlo pronto totalmente recuperado”

Tampoco se ha descartado que haya contraído covid-19.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

PUEDES VER:  Arequipa: incautan dióxido de cloro que vendía centro estético de Yanahuara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE