Pedro Castillo: “La única vocería en esta campaña es mi persona” | Al Vuelo

Facebook informó que cerró al menos ochenta cuentas de trolls ligados al partido de Fuerza Popular y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Pedro canta solo. Pedro Castillo dejó en el aire a sus voceros tras sentenciar que el único vocero de su campaña es él. “Hemos dicho que cualquier voz que aparezca en algún medio de comunicación, en alguna región, queda totalmente desautorizada. La única vocería que está asumiendo el día de hoy en esta campaña es mi persona”. Por otro lado, Castillo dio un giro en su discurso y aprovecho para extenderle la mano a su contrincante Keiko Fujimori invitándola a recorrer juntos “las regiones, los pueblos, justo donde hay grandes necesidades”.

-No haz cambiado pelona. Las malas mañas del fujimorismo nunca se pierden. Facebook informó que cerró al menos ochenta cuentas de trolls naranjas, por conducta inauténtica coordinada. Lo que significa que eran cuentas falsas creadas para atacar al opositor de Keiko Fujimori, Pedro Castillo y a apoyar los postulantes de Fuerza Popular. De acuerdo con Facebook, quienes estaban tras la red de trolls mostraban vínculos con el partido y con empleados de la empresa Altagraf.

-Aprueban retiro de Afp. Con 109 votos a favor, 0 votos en contra y 3 abstenciones. El Pleno del Congreso aprobó por insistencia el dictamen que permite un nuevo retiro de los fondos de pensiones de las AFP. Esta fue modificada por la Comisión de Economía, luego que el Ejecutivo la observará por considerarla inconstitucional. Establece el retiro de hasta 17 mil 600 soles, es decir 4 UIT, de los fondos a las AFP para todos los afiliados.

-Camas saturadas. El coronavirus asfixia los hospitales. Los pacientes que al Honorio Delgado y Carlos Alberto Seguín agotan la disponibilidad de camas hospitalarias. Las unidades de cuidados intensivos se encuentran ocupadas en su totalidad y cada vez quedan menos espacio para internar a más enfermos.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE