Arequipa: Vacunafest para aplicar 2° dosis a los mayores de 29 años en Camaná, Islay y Majes

Gerencia de Salud Arequipa completará proceso de vacunación entre el 9 y 11 de octubre a las personas que vivan en estas provincias y distrito

- Publicidad -
Arequipa: Vacunafest para aplicar 2° dosis a los mayores de 29 años en Camaná, Islay y Majes

La Gerencia Regional de Salud Arequipa llevará a cabo un nuevo Vacunafest para completar el proceso de vacunación en las provincias de Camaná e Islay y en el distrito de Majes, en Caylloma.

Para esta campaña se ha convocado a las personas de 29 años a más que esperan recibir su segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Ellos deben acercarse portando su carnet de vacunación y guardar las medidas de bioseguridad.

La Geresa Arequipa ha programado un cronograma para cada provincia. Por ejemplo, entre el sábado 9 y lunes 11 de octubre se vacunará a las personas de más de 29 años del distrito de Majes. Para ello, se han habilitado cuatro puntos de vacunación.

Arequipa: vacunación en Majes - segunda dosis

En cambio, la vacunación en Islay se llevará a cabo el domingo 10 y lunes 11 de octubre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde en los cinco vacunatorios habilitados en los diferentes distritos.

Arequipa: vacunación en Islay segunda dosis

Mientras que en Camaná, la jornada de vacunación se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Deben acercarse las personas que tienen pendiente su segunda dosis a cualquiera de los cinco vacunatorios habilitados.

Arequipa: vacunación en Camaná

De esta manera, se estará culminando la vacunación de la población mayor de 18 años de las ocho provincias de Arequipa. El avance de este proceso coincide con el fin de la segunda ola de contagios y se espera que, por esta razón, el impacto de la tercera ola prevista, sea considerablemente menor.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias