Luis Barranzuela pide tranquilidad y negó favoritismo a Cerrón | Al Vuelo

Pedro Castillo recibió su primer sueldo como Presidente de la República pese a promesa de campaña y más

- Publicidad -

-Luis Barranzuela, ministro del Interior y exabogado de Cerrón niega favoritismo hacia su exrepresentado. Pidió tranquilidad a la población ante su reciente nombramiento, añadiendo que comprende la preocupación, debido a que fue abogado de Cerrón pero hizo hincapié que se desligó de cualquier vinculación con su exrepresentado. “Hemos vivido episodios muy tristes en el Estado peruano que la gente piensa que todos son montesinistas, que todos están comprados. Pero este Gobierno va a ser inflexible contra el terrorismo, contra el tráfico ilícito de drogas y en la lucha contra la corrupción”.

-Pedro Castillo recibió su primer sueldo como Presidente de la República. El primer importe destinado al jefe de Estado es de 17 mil 600 soles y corresponde al mes de agosto y algunos días de julio; desde que asumió el cargo. Como se recuerda, Castillo aseguró en la campaña que renunciaría a los honorarios de presidente y la pensión vitalicia; y recalcó que conduciría la patria con el sueldo de maestro para así darle a los más necesitados. Una promesa calificada de populista y que ahora pasa le pasa factura.

-Congresista Guido Bellido dice que Pedro Castillo “Trabaja a favor de los partidos de derecha”. Parece que el expresidente de la PCM, Guido Bellido comienza a expresar su molestia contra las decisiones de Pedro Castillo y desde Cusco advirtió que el presidente está cambiando y que ahora “trabaja a favor de los partidos de derecha”. Estas declaraciones las realizó tras la reunión que mantuvo con la Federación de Campesinos de la Convención durante su semana de representación.

-El hospital Goyeneche debió alquilar equipos para separar a los siameses. El director del nosocomio, Luis Herrera Chejo, expresó que tuvieron que alquilar equipos como ventiladores, lámparas cialíticas, incubadoras y hasta Kits de cirugía para la intervención quirúrgica que al final separó a los siameses con éxito. Sin embargo, estos gastos sumaron unos 150 mil soles y esperan que el SIS haga el reembolso.

Luis Barranzuela

El Búho, para más noticias sobre Luis Barranzuela, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias