Walter Ayala y sus declaraciones finales: “¡Dejen Gobernar!”

Ayala Gonzales afirmó que había "demostrado fehaciente actuación legal y correcta en proceso de ascenso y relevo militar".

- Publicidad -

El presidente Pedro Castillo al fin aceptó la renuncia de Walter Ayala al despacho de Defensa. Él fue duramente criticado por una supuesta injerencia en el proceso de ascensos en las Fuerzas Armadas. La Físcalía lo investiga actualmente por el delito de abuso de autoridad.

El fin de semana, el exministro había escrito en sus redes sociales que renunciaba, esta vez, de manera irrevocable. Ayala Gonzales afirmó que había “demostrado fehaciente actuación legal y correcta en proceso de ascenso y relevo militar”.

En sus últimas declaraciones a la prensa como ministro, Ayala confirmó su inasistencia a la interpelación del Congreso porque no quería ir “a un circo romano donde lo comieran los leones”.

El Búho, para más noticias sobre Walter Ayala, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias