Aníbal Torres critica al Congreso por “acusaciones al presidente o las vacancias” (VIDEO)

También defendió sesiones descentralizadas desde Amazonas: "No me explico por qué no se puede dejar a la población que participe de los debates, de los asuntos de Estado y también en la toma de decisiones”

Política
Aníbal Torres desde Amazonas critica censura a Betssy Chávez (VIDEO)
Torres aseguró que su prioridad en la región Amazonas será garantizar la salud y educación, además de la restauración inmediata de la fortaleza Kuélap.

El titular de la PCM, Aníbal Torres, desde Amazonas, cuestionó la censura a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez. Dijo no entender el proceso de censura contra “una persona que está tratando de organizar esa difusa legislación en materia laboral que permite una serie de abusos”. “Señora ministra de Trabajo, el gobierno continuará con la línea trazada en beneficio de todos los peruanos y también de los empresarios”, dijo.

Aníbal Torres criticó al Congreso, porque tiene una actitud de no dejar trabajar al Ejecutivo y estar “interpelando constantemente a los ministros, con acusaciones al presidente o las vacancias o exigencia de renuncia”.

Y sobre las críticas respecto a la realización de las sesiones de Consejo de Ministros en las regiones, dijo que no entiende porque “tanto odio a la población”.

No me explico por qué no se puede dejar a la población que participe de los debates, de los asuntos de Estado y también en la toma de decisiones (…) ¿Por qué ese odio entre peruanos? ¿Por qué durante 200 años de vida republicana ha sucedido esto?”

Anibal Torres – titular de la PCM.

Torres aseguró que su prioridad en la región Amazonas será garantizar la salud y educación, además de la restauración inmediata de la fortaleza Kuélap. Declaraciones que dio en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros en este lugar.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE