FBC Melgar vs. Deportivo Cali: camisetas se venden desde 20 soles (VIDEO)

El partido entre ambos equipos está programado para este miércoles 6 de julio a las 19:30 horas, en el Estadio Monumental de la UNSA

- Publicidad -
FBC Melgar vs. Deportivo Cali: camisetas se venden desde 20 soles (VIDEO)

Ya falta poco para que inicie el partido por los octavos de final de la copa Sudamericana. Esta vez, el FBC Melgar de Arequipa buscará una victoria en casa, contra el Deportivo Cali de Colombia.

Las entradas para el partido se agotaron rápidamente, y el estadio monumental de la UNSA estará a un 90% de su capacidad. Por esta razón, los fanáticos buscan apoyar a su equipo utilizando indumentaria del club de fútbol.

La venta de camisetas se ha incrementado con la cercanía del encuentro deportivo. Por ejemplo, en el caso de los puestos de ventas de camisetas, en Dean Valdivia, ofertan camisetas del club deportivo de todo tipo de precio.

El más barato llega a costar 20 soles, mientras que hay otros de 30 soles. También hay camisetas de 45 y 48 soles, los cuales tiene un precio más alto por ser de la talla XL. También hay gorros del equipo rojinegro de 35 y 40 soles.

Partido FBC Melgar vs. Deportivo Cali

El partido entre ambos equipos está programado para este miércoles 6 de julio a las 19:30 horas, en el Estadio Monumental de la UNSA.

El encuentro entre el equipo de Arequipa y la escuadra colombiana se transmitirá en exclusiva por la señal de DirecTV Sports, de la cadena de cable DirecTV. En servicios de streaming, estará disponible en la plataforma DirecTV Go.

El rojinegro es el favorito de cara al choque contra el combinado colombiano. De acuerdo con las principales casas de apuesta que operan en nuestro país, los pronósticos son favorables de cara al choque por Copa Sudamericana. La victoria del FBC Melgar se paga entre 1.68 y 1.77 veces lo apostado. El empate se tasa entre 3.60 y 3.65. Mientras que el triunfo de ‘el azucarero’ ofrece de 4.65 y 5.70.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias