Congreso: comisión de Constitución será presidida por Hernando Guerra | Al Vuelo

Peritaje arroja que se ‘perdieron’ grabaciones de cámaras de vigilancia durante búsqueda de Yenifer Paredes

Noticiero Al Vuelo

Por segundo año consecutivo, un miembro de Fuerza Popular presidirá la comisión de Constitución del Congreso. La importante comisión será presidida por otro fujimorista, el congresista Hernando Guerra tomará la posta de Patricia Juárez. Lo hará junto a Heidy Juárez (Alianza Para el Progreso) como vicepresidenta y Alejandro Cavero (Avanza País) en el cargo de secretario. Ya la gestión de Patricia Juárez aprobó durante el año pasado polémicas leyes como el retorno a la bicameralidad y la reducción de deudas a congresistas que no reportaron sus gastos de campaña.

-Peritaje arroja que se ‘perdieron’ grabaciones de cámaras de vigilancia durante búsqueda de Yenifer Paredes en Palacio. Según el documento, estas fallas corresponden a las cámaras ubicadas en la azotea del Palacio, el ingreso de desamparados y el del Salón Dorado. La que llama más la atención es de la cámara 26, en la azotea entre los cruces de las avenidas Áncash y Carabaya. Casualmente se borraron las grabaciones desde las 6.03 p. m. hasta las 6.05 p. m., momento cuando miembros de la Fiscalía y agentes de la Diviac ingresaron a Palacio.

Martín Vizcarra insiste en denunciar una venganza política en su contra y minimiza colaboración eficaz de exministro José Hernández. Cuando se admite su demanda de amparo para anular la inhabilitación que evita que llegue al Congreso, la justicia admite la colaboración eficaz del exministro José Hernández, quien proporcionó información muy comprometedora del moqueguano. Al respecto Martín Vizcarra consideró que su persona es víctima de una venganza política; sus decisiones habrían afectado a grupos económicos y políticos, en especial desde el Congreso, donde lo inhabilitaron por 10 años.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE