Aníbal Torres presentó una serie de reformas, entre ellas, subsidio de gas | Al Vuelo

Coronel Harvey Colchado presenta acción de amparo contra Pedro Castillo por supuesto hostigamiento y vulneración de derechos

- Publicidad -

-El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, presentó el documento “Consenso por el Perú” con una serie de reformas. Plantea una agenda de siete ejes, que contempla subsidiar el transporte, los servicios de gas doméstico y electricidad. Además, Aníbal Torres apuntó a eliminar la vacancia por incapacidad moral permanente y la cuestión de confianza para acabar con la inestabilidad política.

-Coronel Harvey Colchado presenta acción de amparo contra Pedro Castillo por supuesto hostigamiento y vulneración de derechos. En su requerimiento enumeró incidentes que considera un hostigamiento desde el gobierno chotano. Uno de ellos, el amago de sacarlo de la división de búsqueda de personas de la Digimin. Asimismo, también incluye en su documento la denuncia que los abogados de Pedro Castillo presentaron en su contra por el allanamiento a Palacio de Gobierno para detener a Yenifer Paredes.

-Isabel Cortez también fue captada haciendo proselitismo político en favor de un candidato de Juntos por el Perú. Hoy se difundió otro video de la congresista Isabel Cortez haciendo lo mismo, en plena Plaza San Martín.

“Una vez más les digo compañeros, que nuestro voto sea un voto inteligente, que sea con Alegría. No podemos equivocarnos ahora y eso trasmítanlo en sus aulas, sus distritos, sus compañeros de trabajo y en los barrios donde nosotros vivimos”, dijo.

Como se sabe, la ley electoral establece en su reglamento el principio de neutralidad que indica la prohibición a “toda autoridad política o pública, practicar actos de cualquier naturaleza que favorezcan o perjudiquen a determinado partido o candidato”.

El Búho, para más información nacional, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias