El que se pica pierde: La vergonzosa actuaciĆ³n de Daniel Urresti

- Publicidad -

El excandidato presidencial, ahora candidato a la municipalidad de Lima, Daniel Urresti, protagonizĆ³ bochornosos momentos al no responder acerca del juicio en su contra por el asesinato del periodista Hugo BustĆ­os.

El candidato de Podemos PerĆŗ se acercĆ³ a la periodista Josefina TowsendĀ y le reclamĆ³ por la pregunta, tal como se evidencia en videos difundidos en redes sociales. No contento con ello, el candidato quiso abandonar el debate. “A prĆ³pĆ³sito no se ha seguido el formato que se nos dijo anoche y se me ha formulado una pregunta que ha sido una emboscada. El JNE se comprometiĆ³ a dar un disclamerā€, dijo.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias