Pedro Castillo recibió abucheos en el hospital Rebagliati | Al Vuelo

Noticiero Al Vuelo

-Presidente Pedro Castillo recibió abucheos en el hospital Rebagliati. “Corrupto” y “Fuera, Castillo, fuera” son algunas de las arengas que se escucharon. “Los que gritan afuera ¿saben por qué?, porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país, a la clase obrera y la clase trabajadora”, fue la forma en que castillo intentó defenderse, aunque testigos afirman que eran pacientes y familiares que reclamaban la mala atención del nosocomio.

-Moción de Vacancia se estanca en 62 firmas y no aumentan sus respaldos. La moción de vacancia no alza vuelo. Aunque se decía que los últimos destapes contra Pedro Castillo iban a inclinar la balanza, lo cierto es que la facción vacadora del Congreso aún no levanta. Tras medio mes de reunir firmas solo han conseguido 62 respaldos, muy lejos de los 87 que esperaban antes de presentar la moción. Es decir, apenas han sumado 2 más que la semana pasada.

Congresistas asistirán presencialmente desde el 10 de noviembre. Adiós plenos vacíos. Con anterioridad ya habían demostrado su falta de compromiso como en el caso de Hernando Guerra García de Fuerza Popular quien apareció con lentes oscuros en una playa del Norte mientras debatían algo importante, o la de Tania Ramírez, quien durante la sesión de la comisión de Presupuesto se maquillaba los ojos, o peor aún cuando Norma Yarrow olvido apagar su cámara y se le vio bañándose mientras sesionaba la comisión de Descentralización.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE