Carlos Anderson contra las cuerdas en entrevista en TV Perú (VIDEO)

Carlos Anderson pasó incómodos momentos al ser cuestionado por el periodista de TV Perú, Carlos Cornejo, sobre las protestas en el Perú

- Publicidad -
Carlos Anderson

Carlos Anderson pasó incómodos momentos al ser cuestionado por el periodista de TV Perú, Carlos Cornejo, sobre las protestas en el Perú y el saldo de fallecidos que dejó la represión militar. Cornejo resaltó que las necropsias realizadas han determinado la presencia de balas utilizadas por las fuerzas armadas y policiales.

“En todo enfrentamiento, incluso en las guerras más cruentas, existen excesos“, dijo Anderson. En respuesta el periodista le preguntó: “¿Tienen que disparar?”. La situación se puso más tensa cuando el periodista encaró al congresista por la dilatación en el debate que recortará el mandato presidencial. Asimismo, cuestionó otras reformas polémicas como el modificar el derecho a referéndum.

El congresista no agrupado, Anderson, dio cuenta de manera sarcástica que no lo habían invitado nunca al canal desde que inició el mandato del expresidente Pedro Castillo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias