Arequipa: Colegio de Arquitectos exige mayor apertura a Rohel Sánchez

El decano Juan Melgar criticó que solo se les haya enviado un asesor para exponer las propuestas para el gobernador regional, y que estas fueron desechadas

- Publicidad -

El Colegio Profesional de Arquitectos se pronunció sobre la actual gestión del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez. El decano, Juan Melgar Begazo, pidió a la autoridad regional que exponga mayor apertura para escuchar las propuestas de los colegios profesionales de la región.

Melgar Begazo le recordó a Rohel Sánchez que es un funcionario público y, al ser elegido por los pobladores, tiene el deber de escuchar sus propuestas. Para poner en práctica esta colaboración, se ha conformado una mesa de trabajo al interior del Colegio de Arquitectos.

En esta mesa de trabajo están participando 147 profesionales que están planteando una serie de propuestas para la gestión de Rohel Sánchez. Ellos esperan que esta colaboración se formalice mediante un convenio, para plasmar las propuestas que se logren concretar en esta mesa de trabajo en proyectos concretos.

Propuestas para gobernador de Arequipa sin avance

El decano del Colegio de Arquitectos criticó que, al momento de intentar reunirse con el gobernador de Arequipa, solo se les envió un asesor. Además de ello, el funcionario del GRA descartó las propuestas que se les estaba planteando.

Una de las propuestas que dio el decano Melgar, antes que asumieran sus cargos las nuevas autoridades, era que los cargos de confianza sean ocupados por profesionales, que sean elegidos mediante concurso público.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias