Injustificado ataque en conferencia de Amnistía Internacional: “¡No son víctimas, son terroristas!” (VIDEO)

Miembros de colectivos violentistas se infiltraron en conferencia de Amnistía Internacional e insultaron a familiares de las víctimas.

- Publicidad -

Extremistas ligados al grupo “la Resistencia” y “los Combatientes” irrumpieron en la conferencia de Amnistía Internacional. Los familiares de las víctimas de la represión policial que dieron su testimonio de cómo fallecieron sus familiares fueron insultados.

Gisella Sánchez, hija de un policía asesinado por Sendero Luminoso y perteneciente a estos colectivos, se infiltró en la conferencia para interrumpir el testimonio de Danny Quispe, padre del joven de 18 años asesinado por la policía. Junto a otras personas desconocidas, aseguraron que los fallecidos no eran víctimas de ejecuciones extrajudiciales.

Con dificultad los asistentes lograron sacar a los extremistas. Sin embargo, a vista de la policía, los miembros de estos colectivos siguieron gritando en los exteriores del local, al extremo que no los dejaron salir del evento. Y a quienes salieron los agredieron física y verbalmente.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias