Alegorías, devoción, color y fiesta en gran pasacalle de Cusco (VIDEO)

En el mes jubilar de Cusco, la Plaza de Armas fue el escenario del Gran Pasacalle de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito con gigantes alegorías elaboradas por sus alumnos

- Publicidad -

Cusco es una fiesta. En el mes jubilar de la Ciudad Imperial, la Plaza de Armas fue el escenario del Gran Pasacalle de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito. Gigantes alegorías, elaboradas por alumnos y docentes de la casa de estudios y otras asociaciones, desfilaron para mostrar la cultura e invitar a la reflexión sobre actuales problemas de la sociedad.

Miles de cusqueños abarrotaron las calles para celebrar el color y la riqueza del ‘ombligo del mundo’. Los carros alegóricos y las mascotas vestidas de manera tradicional, se robaron el espectáculo en Cusco.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias