Dina Boluarte: un “mensaje de paz”, la represión y la sombra de las muertes (VIDEO)

Tanto en Lima como en diferentes regiones se registraron protestas mientras Dina Boluarte leía su Mensaje a la Nación ante el Congreso de la República.

- Publicidad -

La presidenta Dina Boluarte habló más de tres horas de logros alcanzados durante su gestión, prometiendo obras para todo el Perú. Brevemente, pidió perdón por los muertos que dejó su gestión, y dijo sentirse orgullosa de ser la primera mujer presidente del país. Sin embargo, mientras eso sucedía en el Congreso, en las calles miles de ciudadanos salieron a marchar en su rechazo arengando que no había nada que celebrar este 28 de julio.

Tanto en Lima como en diferentes regiones se registraron protestas. En la capital, los manifestantes volvieron a ser reprimidos por la Policía, dejando como saldo varios heridos, incluyendo mujeres.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias