¿Qué congresistas defienden a ‘La Resistencia’? Bancada fujimorista apoya grupo extremista (VIDEO)

Luego de la polémica reunión con el Ministerio de Cultura, tres congresistas de Fuerza Popular y uno de Renovación Popular han mostrado su apoyo a La Resistencia.

- Publicidad -

Tres congresistas de Fuerza Popular y uno de Renovación Popular han mostrado su apoyo al grupo extremista ‘La Resistencia‘. Esto, luego de la polémica reunión con el Ministerio de Cultura.

Mientras que Tania Ramírez, Juan Carlos Lizarzaburu y Nano Guerra lo celebran, este último comparándolo con el Movadef, Martha Moyano pareció mostrar una postura en contra de la reunión. Esta vez, la bancada fujimorista no se pone de acuerdo. Por su parte, José Cueto brindó su apoyo argumentando que los violentos son de izquierda.

Tras la salida del viceministro de Interculturalidad, Juan Reátegui, el Congreso ahora busca interpelar a la ministra de Cultura.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias