Jorge Montoya presenta proyecto para que el Perú salga de la CIDH: “Es por autoestima”

El proyecto que busca denunciar a la CIDH y la salida del Perú, recibió respaldo de congresistas de la comisión de Constitución

- Publicidad -

La comisión de Constitución, presidida por la fujimorista Martha Moyano, recibió a Jorge Montoya, uno de los congresistas que ha presentado un proyecto de ley que busca denunciar a la CIDH e invocar al Ejecutivo su salida.

Según dijo, la Corte se ha sesgado hacia ideas marxistas y no ha aportado nada positivo al país, sino que “aboga por terroristas”. Dijo también que, si queremos mejorar la autoestima del peruano, la aprobación de este proyecto podría ayudar con ello.

El proyecto recibió el respaldo por varios congresistas de la comisión de Constitución. Patricia Juárez añadió que la salida del Perú de la CIDH ayudaría a implementar la pena de muerte contra violadores de niños. Alejandro Muñante, por su parte, afirmó que a la CIDH le pagan empresas, Ong’s de lugares que no son del continente americano, para “perseguir ideales políticos ideológicos”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias