Israel: Gaza sufre cruel ataque en hospital y deja casi 500 muertos (VIDEO)

En Estados Unidos, judíos y manifestantes a favor de Palestina irrumpieron en el Capitolio pidiendo un alto al fuego en Gaza tras la muerte de miles de inocentes

- Publicidad -

Casi 500 personas murieron en lo que se considera el suceso más cruel desde que inició la guerra entre Israel y Hamás. Un proyectil estalló en un hospital de Gaza, lleno de heridos y refugiados. Sin embargo, aún no se ha determinado al autor del ataque.

Palestina e Israel se culpan mutuamente, mientras que los médicos ofrecen conferencias de prensa en medio de los fallecidos. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha respaldado a Israel, aunque la prensa internacional que cubre el conflicto atribuye la magnitud del bombardeo a los israelíes.

Manifestantes a favor de Palestina irrumpen Capitolio en Estados Unidos

Mientras que Joe Biden manifestaba su respaldo a Israel, en Estados Unidos, judíos y manifestantes a favor de Palestina irrumpieron en el Capitolio pidiendo un alto al fuego en Gaza. Los manifestantes han sido detenidos mientras seguían arengando: “¡libertad para Palestina!”.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1714735908845461971

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias