Pedro Castillo: ¿Estados Unidos pagó para que gane las elecciones de 2021? (VIDEO)

"Castillo ganó con la ayuda de Estados Unidos" le habría dicho el embajador de Rusia al congresista fujimorista Ernesto Bustamante

- Publicidad -

El congresista fujimorista Ernesto Bustamante hizo un curioso anuncio al afirmar que el embajador de Rusia, Igor Romanchenko, le comentó que Estados Unidos “había comprado votos” para asegurar la victoria de Pedro Castillo. Bustamante aseguró que el embajador le expresó estas palabras durante una reunión en la embajada de Corea.

Él es embajador profesional. Yo pienso que trataba de dar un mensaje, relacionado con el viaje de 13 congresistas de izquierda y algunos que no son de izquierda

Ernesto Bustamante, congresista de Fuerza Popular en declaraciones a Canal N

Según dijo el congresista negacionista de las vacunas, el embajador ruso se encontraba visiblemente afectado por el alcohol. Entonces comenzó a recriminar al congresista por la situación en el país.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias