Ricardo Gareca y la vez que lo criticaron duramente por mal inicio de Eliminatorias 2018 (VIDEO)

Del archivo. Hinchas y periodistas buscaron su salida por los malos resultados, pero Ricardo Gareca defendió su estilo de juego y mantuvo su convicción de salir a ganar.

- Publicidad -

Allá por 2016, Venezuela visitaba Perú por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y terminó empatando agónicamente 2 a 2. Con el resultado, la selección peruana al mando de Ricardo Gareca acumulaba 3 derrotas, 1 empate y 1 triunfo y se hundía en la tabla.

Luego del partido, las críticas de periodistas e hinchas intentaron lapidar a Ricardo Gareca y buscar su salida. El ‘Tigre’, por su parte, siempre mantuvo clara su idea de juego y su convicción de salir a ganar. Curiosamente, ese partido fue el último que Pizarro, Guerrero y Farfán jugaron juntos. El resto, es historia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias