16 C
Arequipa

Arequipa: explosión en taller pirotécnico en Cerro Colorado deja heridos y un fallecido (VIDEO)

La explosión ha desatado un incendio en el lugar, ubicado en la zona de Villa Cerrillos. Los heridos están siendo trasladados hacia el hospital Honorio Delgado.

- Publicidad -

Al mediodía de este viernes, se reportó una explosión en un taller pirotécnico en la zona de Villa Cerrillos, cerca a la Av. 54, en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa). Ambulancias han trasladado por lo menos a 4 heridos hasta el momento, hacia el hospital Honorio Delgado.

Un escuadrón de bomberos ha llegado al lugar para evitar una escalada con las explosiones de pirotécnicos. Hasta el momento, la explosión ha causado un incendio en el lugar.

Una mujer de alrededor de 45 años de edad presenta un 80% de quemaduras corporales de segundo y tercer grado. Otra mujer de 35 años de edad, también se encuentra con quemaduras graves. Ambas mujeres han sido ingresadas al área de Emergencia del nosocomio.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Hasta el momento, se ha reportado 8 personas heridas, la mayoría mujeres. Todas ellas han sido trasladadas al hospital Honorio Delgado para recibir atención inmediata.

Por la época de fiestas de Navidad y Año Nuevo, los talleres pirotécnicos aumentan su producción para cubrir la demanda de estos productos.

Actualización 17:43 horas, 01-12-2023. Zacarias Gómez Huamán, de 62 años de edad, quien fue una de las víctimas en la explosión del taller pirotécnico, no resistió las lesiones, y perdió la vida en la tarde de este viernes 1 de diciembre.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias