Dina Boluarte llegó a Apurímac, llenó su pueblo natal de policías y se dio un falso baño de popularidad (VIDEO)

Aparentemente en el pueblo de la presidenta, no hay ningún reclamo contra ella y su gobierno ni siquiera por los seis civiles asesinados. Detrás de cámara, como siempre, la situación es otra

- Publicidad -

Dina Boluarte regresó a su tierra natal y, aparentemente, toda la población de Chalhuanca le mostró su más sincero respaldo. Comenzando por las autoridades quienes la llenaron de elogios a más no poder, carteles a su favor y niños abrazándola con mucho cariño, tras recibir regalos.

Aparentemente, en el pueblo de Dina no hay ningún reclamo contra ella y su gobierno, ni porque en esa misma región se haya asesinado a 6 civiles. Pero detrás de cámara, como siempre, la situación es otra.

El pueblo de Chalhuanca amaneció rodeado de cientos de policías, quienes revisaban estrictamente los carteles que iban a mostrarle a la presidenta. También se evidenció que varios de ellos repartían carteles a favor.

Adicionalmente, las autoridades exigieron a sus trabajadores asistir en terno o sin chalecos institucionales. Esto, para aparentar que eran pobladores los que fueron a recibirla.
Dina Boluarte se sintió empoderada al punto de creer, con firmeza, que este respaldo es verdadero.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias