14.2 C
Arequipa

“No puede ser que se agravie mi honor y reputación”: Marita Barreto no toleró insultos de Patricia Benavides (VIDEO)

Barreto aclaró que fue la misma Patricia Benavides quien había buscado su respaldo, pero ella se lo negó.

- Publicidad -

Marita Barreto no toleró más insultos por parte de Patricia Benavides y expresó su postura en una entrevista. En exclusiva con RPP, la fiscal inhabilitada cuestionó que la fiscal de la Nación hable de lealtad y traiciones, señalando que los fiscales son elegidos por sus capacidades y cualidades, no por ‘ser leales’.

Por lo que he hecho hoy, he sido retirada de la manera más ruin, entre gallos de medianoche.

Marita Barreto, fiscal en declaraciones a Rpp.

Además, Barreto aclaró que fue la misma Patricia Benavides quien había buscado su respaldo, pero ella se lo negó. “Yo no reclamo entornillarme a ningún cargo. Muy por el contrario, cuando me propone que por mis capacidades que era la mejor y que me quería a su lado, que quería que fuera una fiscal suprema y que trabaje con ella en su despacho, le dije que no. Yo no aspiro a ningún poder”. Adelantó que en el proceso contra Benavides ella será una de las testigos ‘estelares’

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Boletín -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias