14.2 C
Arequipa

Dina Boluarte quiere modificar la Ley Magisterial para cesar a docentes con “pensamiento violentista” (VIDEO)

- Publicidad -

¿Se acuerdan cuando bandas escolares le cantaron a Dina Boluarte en desfiles? El gobierno indignadísimo aseguró en su momento que eso era hacer apología violentista. Dijeron que el Perú no necesitaba ese tipo de docentes que solo saben “sembrar odio en los alumnos”.

Un año después, Dina Boluarte se quiere cobrar el roche y bajo la excusa de “garantizar que los alumnos cuenten con profesores idóneos” aprobaron un proyecto de ley que pretende reformar la ley magisterial para el cese inmediato de aquellos docentes que tengan “pensamientos violentistas”. Según el gobierno, solo quieren incentivar en las aulas una “cultura de paz” y “con respeto a los derechos humanos”. Peligrosa ley que bajo esos argumentos la historia peruana sería contada desde un solo lado.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1754715552956780943

Mira el noticiero completo con las noticias más importantes del día al estilo único de Al Vuelo aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias